domingo, 28 de junio de 2026

Irán acusó a EE.UU. de “violar” el acuerdo y ambos países intercambiaron ataques

 AYER

A diez días de la firma del protocolo, Teherán y Washington volvieron a lanzar bombardeos, mientras en Beirut los simpatizantes de Hezbollah salieron a repudiar el pacto con Israel

LA NACIÓN 

No hay comentarios: