Irán acusó a EE.UU. de “violar” el acuerdo y ambos países intercambiaron ataques
AYER
A diez días de la firma del
protocolo, Teherán y Washington volvieron a lanzar bombardeos, mientras
en Beirut los simpatizantes de Hezbollah salieron a repudiar el pacto
con Israel
No hay comentarios:
Publicar un comentario