martes, 18 de marzo de 2008

HUMOR NEGRO

"... en la sede central de Bear Stearns...los empleados ingresaban con caras largas a través de la puerta giratoria de vidrio sobre la que alguien había pegado un billete de dos dólares, en amarga referencia al irrisorio precio que pagó JP Morgan Chase por cada acción de la compañía..."

"...De acuerdo con fuentes de JP Morgan que pidieron el anonimato, la empresa piensa deshacerse de la mitad de la plantilla de 14.000 empelados de Bear Stearns..."

(Javier Blanco, en su columna de hoy en Economía & Negocios de La Nación de Buenos Aires)

Actualización: a las 3.57 pm hora del este de hoy 18 de marzo, las acciones de Bear Stearns (BS)cotizaban en Wall Street a U$S 6,04.- después de haber tocado en el día un máximo de U$S 8,50.- Como JP Morgan todavía no tiene la aprobación de los accionistas de BS para comprar la compañía a U$S 2.- por acción, no puede venderlas, asique probablemente sean aquellos y/o los ex ejecutivos los que venden, pero ¿quien compra? ¿el inversor británico que perdió U$S 1500 millones comprándolas caras? Luego de las noticias de ayer, la cotización del papel debería haber sido suspendida.-

2 comentarios:

Una Pepina dijo...

Hugo vos sos es el especialista y yo la cara rota que se mete y comenta.
Pero lo hago de buena fe eh!
Si hay algo que admito abiertamente es mi ignorancia sobre un tema del cual no se nada. Solamente a partir de ahi puedo comenzar a aprender.

El post es como que me recuerda el cuentito ese deAli Babá y los 40 ladrones. No sé por qué...

Saludos!

hugo dijo...

son más de cuarenta pepina, felices pascuas!!!