jueves, 12 de marzo de 2015

MAL LAS FILIALES DE SANTANDER Y DEUSTCHE BANK EN EE.UU

la Fed señaló que Santander tenía “deficiencias amplias y cruciales” en sus procesos de planeación. La declaración que identifica las fallas fue idéntica a la declaración de la Fed del año pasado, e indicó que las deficiencias incluían “gobierno, controles internos, identificación de riesgo, gestión de riesgo, sistemas de información gerencial y suposiciones y análisis que respaldan los procesos de planeación de capital del holding bancario”.

(En cuanto a Dustche Bank, la Fed advirtió) “deficiencias numerosas y significativas” en varios segmentos del proceso de planeación de capital, incluyendo la habilidad del banco de identificar riesgos...
Ambas firmas deben volver a presentar sus planes de capital y suspender mayores pagos de dividendos a sus empresas matrices y otros accionistas. Pueden seguir pagando dividendos al nivel del año pasado.
Santander y Deutsche fueron los únicos dos bancos grandes, de los 31 evaluados, que no recibieron la aprobación de la Reserva Federal de devolver capital a inversionistas el miércoles, pero solo después de que algunas de las mayores firmas de Wall Street se acercaron peligrosamente a reprobar la prueba anual del regulador.
Actualizado miércoles, 11 de marzo de 2015 19:42 EDT, THE WALL STREET JOURNAL AMÉRICAS.- 

No hay comentarios: