sábado, 11 de enero de 2014

EL BLUFF DEL CULTO POR EL AGUA ENVASADA

"En-defensa-del-agua-de-la-canilla"

2 comentarios:

hugo dijo...

Jorge apreté mal el botón y borré tu comentario, sorry!

nos decías que te habías sentido mal y que el origen había sido el agua de red.

en muchos lugares del mundo se comprobó lo contrario: que el agua de red era de mejor calidad que muchas de las envasadas...

Jorge S. King dijo...

Así es Hugo, Decía que en octubre pasado tuve una descompostura feroz, que me obligó a estar en cama casi tres días con atención médica y casi fui internado. Vale decir que me sirvió para bajar un poco de peso, entrar en un régimen de comida más sano en cuanto al volumen y depurar un poco el organismo.

Tras un montón de evaluaciones, teniendo en cuenta el detalle que todos en casa habíamos comido lo mismo días antes y el día de la descompostura, pero el único que bebía agua de la canilla era yo, los médicos señalaron que "algo" e el agua de red pública me había hecho mal.

Por cierto, los hospitales en general, principalmente el hospital de niños, y sanatorios atendían a muchísimas gente con colitis y gastroenteritis. Todos le echaban la culpa al "agua del caño".

Desde entonces me he sumado a los consumidores de agua envasada.

Te aseguro que no somos pocos aquí los que pensamos que el agua de red es de peor calidad que muchas de las envasadas. Todo un tema.