miércoles, 17 de abril de 2013

CHINA Y LA PRÓXIMA PANDEMIA DE GRIPE

John Oxford: "La próxima pandemia de gripe podría ser en 2018"

El de la gripe es un virus muy internacional. Tal vez uno se sienta y piensa: "Si un hombre muere en Asia, no es mi problema", pero puede serlo muy pronto

Cuantos más pájaros se infecten, más chances hay de que haya mutantes que pasen de los pájaros a los humanos, y cuantos más humanos se infecten, mayor es la posibilidad de que aparezcan mutantes que se transmitan a otros humanos.

Es un juego de números.

Le voy a decir cómo me siento acerca de este H7N9: no me despierta a la noche, pero cuando me levanto, incluso antes de tomar una taza de té, que es algo muy importante, me fijo en las últimas noticias de China.

Es lo primero que hago."

Entrevistado por Nora Bär, La Nación de hoy.-

No hay comentarios: