martes, 15 de enero de 2013

LA "PATRIA JUDICIAL" SE DEFIENDE PARA NO PAGAR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

"Según Víctor Beker, director del Centro de Estudios de la Nueva Economía de la Universidad de Belgrano, en el Poder Judicial los salarios varían desde unos $ 36.000 para un juez de primera instancia hasta unos $ 60.000 para los integrantes de la Corte Suprema.

Comparadas estas cifras con la compensación en el sector privado, se puede ver que, según números de PwC Argentina, un director de una empresa gana, neto, $ 69.071; un gerente, $ 37.142; los jefes, $ 17.832, y $ 12.838, los supervisores.

De Jesús (presidente de Comité Ejecutivo de Foro de Estudios de la Administración de Justicia, Fores) recuerda que... Actualmente, sus sueldos (los de los jueces) son buenos, pero hay que tener en cuenta que tienen prohibida cualquier actividad política o comercial por ser un trabajo full time."

La Nación del 13 de enero.-

¿Acaso por ventura el señor De Jesús piensa que los ejecutivos y empleados del sector privado a que hace mención el señor Beker, que pagan impuesto a las ganancias y no tienen un régimen jubilatorio de privilegio, no trabajan también full time? 

No hay comentarios: