lunes, 30 de abril de 2012

MILLONARIOS DE GRAN BRETAÑA, CON LA B DE BRICS

"...El empresario indio Lakshmi Mittal retuvo la corona de los pesos pesados entre los más ricos
aun después de haber perdido casi una cuarta parte de su fortuna durante el año por una caída en el valor de las acciones en su empresa ArcelorMittal, el mayor fabricante de acero del mundo.

Los fondos de Mittal se estabilizaron en 20.660 millones de dólares, tras sobreponerse a una merma nada desdeñable de 7800 millones...

...Tercero se halla el ruso Roman Abramovich, dueño del también londinense Chelsea. Además de la satisfacción de clasificar para la final de la Copa de Campeones de Europa, el Chelsea le dio a su dueño el tercer lugar en la taquilla de las mayores fortunas, con 15.454 millones de dólares.

Los cuartos son los hermanos Hinduja, Srichand y Gopichand, herederos de un imperio industrial y financiero en la India, con un activo de 14.000 millones de dólares.

La bandera británica recién se levanta en el quinto lugar de la lista, gracias a la ex Miss Reino Unido Kirsty Bertarelli, que comparte una fortuna de 12.038 millones de dólares con su socio y marido, el italosuizo Ernesto Bertarelli.

La nobleza también tiene su representante, con el duque de Westminster, que bajó del cuarto al séptimo puesto, aunque su riqueza, basada en propiedades, aumentó un 5% a 11.956 millones de dólares..."

La Nación de hoy, página 2.-

No hay comentarios: