sábado, 7 de noviembre de 2009

CLASE EJECUTIVA

Los ejecutivos jamás son despedidos, se desvinculan...

Y cuando se toman vacaciones, están de viaje...

10 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Es notable Hugo, que la mayoría de los ejecutivos que "se desvinculan", no cierran las puertas ni "rompen los puentes" con las empresas u organizaciones que "dejan", aunque nunca vuelvan.

hugo dijo...

para el divan jorge, no te parece?

Jorge S. King dijo...

Hugo, la verdad es que también es una realidad que una gran proporción de los ejecutivos son los mejores clientes-pacientes del psicoanálisis.
Pero también hay que tener en cuenta que los principales asesores en management recomiendan tener esa actitud.

MarcosKtulu dijo...

Hugo, te desvinculaste o estas de viaje?

hugo dijo...

jorge: es cierto...

marcos: de regreso. me extraña que pienses que podría retirarme de la blogósfera sin decir nada, salvo muerte súbita claro...

MarcosKtulu dijo...

Genova hubiera sido la ciudad ideal para dicho acontencer. Alberdi en esa misma crónica dice algo así como que la abundancia de mármol la hace parecer un gran mausoleo.

hugo dijo...

estuve cerca cattáneo -literalmente de catania, o sea debajo del etna, según mi docta guía-, en otro puerto del tirreno: civitavecchia, a menos de 100 kmtrs de roma, con lo que completé el itinerario imaginario de tosca -ya que el barón scarpia mata a cavaradossi sin darle el salvoconducto que le prometió a tosca si le permitía acceder carnalmente a ella, tosca lo mata a el en salvaguardia de su honor y cunado comprueba que cavaradossi está muerto ya que no uaron balas de salva como le había prometido scarpia, ella se tira desde la terraza del castel santángelo. con el salvocinducto la pareja pensaba llegar hasta allí y embarcarse para comenzar una nueva vida juntos fuera de roma...

Jorge S. King dijo...

O sea que se desvincularon.
Ahora en serio, lindo viaje Don Perini.

hugo dijo...

en unos días va un pequeño post con las impresiones del mismo jorge...

Jorge S. King dijo...

Quedamos a la espera Hugo.